Nacional

Encuentran a Sandra Elizabeth Pérez en una cisterna en Puebla

Fue el pasado 27 de abril del 2022 cuando Sandra Elizabeth Pérez de 32 años de edad desapareció por las calles de Chachapa en Puebla después de su jornada laboral cuando fue perseguida por un sujeto. El hombre le dio alcance y acudió un vehículo con la puerta abierta alrededor de las 11:30 horas de la noche, varias cámaras de seguridad registraron el momento en el que un vehículo la persigue hasta que un sujeto la fuerza a subir al vehículo.

El 4 de mayo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que habían sido detenidas 7 personas que estaban vinculadas con el secuestro de Sandra Elizabeth, fueron identificados como Ángeles “N” de 28 años de edad, Gustavo Ángel “N” de 24 años y su hermano Alexis Jonathan “N” de 25, Raúl “N” de 33 años, Verónica “N” también de 33 años, Adrián “N” de 37 y Alejandro “N” de 31 años.

 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso y el 29 de abril las personas detenidas aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Miguel Barbosa también dio a conocer que el grupo de presuntos secuestradores estaba liderado por un hombre de nacionalidad colombiana.

El viernes 27 de mayo, exactamente un mes después de la desaparición de Sandra Elizabeth vecinos reportaban un olor fétido que provenía de una casa abandonada ubicada en la calle 3 Sur y San Francisco de San Mateo Mendizábal.

La policía municipal junto con bomberos arribaron al lugar para descubrir un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna abandonada con medio metro de agua, en ese momento solo se podía reconocer que pertenecía a una mujer.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley para saber la mecánica del deceso. Los padres de Sandra Elizabeth Pérez confirmaron que se trataba de su hija.

La casa abandonada donde se localizó a Sandra Elizabeth Pérez se encuentra ubicada a unos tres kilómetros de la última vez que se le vio con vida.

Fuente:TVAZTECA

Scroll to top