Local

En Sayula de Alemán, presuntos delincuentes intentaron incendiar un tráiler en la carretera Transistmica

Sayula de Alemán, Veracruz.- , presuntos delincuentes intentaron incendiar un tractocamión mientras se encontraba estacionado a un costado de la carretera Transistmica, en jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.

El presunto hecho de violencia, fue reportado al filo de las 23:30 horas, a la altura de una conocida pollería que se encuentra situada a la entrada de la antes mencionada alcaldía.

Según reportes obtenidos, indican que un par de sujetos, presuntamente, lograron de hurtar algunas pertenencias de la cabina del tractocamión, y antes de darse a la fuga prendieron fuego a los asientos y en cuestión de segundos, las llamadas se esparcieron por todo el interior.

De inmediato, Bomberos de Acayucan, con apoyo de Protección Civil de Sayula, arribaron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para combatir el fuego, pero desafortunadamente todo el interior terminó calcinado.
Por este hecho, no se tuvo el reporte de personas lesionadas, pero tampoco se confirmó alguna detención.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la Secretaria de Seguridad Publica a través de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del suceso.

Se logró establecer que en el sitio, no fue localizado al operador de la unidad, por lo que autoridades no descartan que la unidad pesada pudiera haber sido robada momentos antes.

Scroll to top