Tech

El más “note” de los Samsung: ¿Cuánto cuesta el nuevo Galaxy S22 que presentaron hoy?

Samsung lanzó hoy su último modelo de teléfonos inteligentes. El llamado Galaxy S22 Ultra promete ser uno de los más avanzados en tecnología del mercado, ya que la empresa rediseñó el software y el hardware.

El nuevo modelo cuenta con una cámara profesional integrada y su “ innovación más brillante hasta el momento”: Nightography, que se trata de un sensor que tiene grandes cantidades de pixeles para que tomar fotos y videos de noche no sea un problema.

El más "note" de los Samsung: ¿Cuánto cuesta el nuevo Galaxy S22 que presentaron hoy?
El nuevo teléfono de Samsung tendrá un efecto para que puedas tomar buenas fotos de día o de noche. /Samsung

“Captura más luz con un ruido mínimo para iluminación de nivel cinematográfico; mientras que el los Vidrios y Lentes Supertransparentes disminuyen el resplandor para obtener imágenes claras y brillantes”, asegura la marca en su portal.

¿Cuánto cuesta el nuevo teléfono de Samsung S22?

Para adquirirlo debes pre registrarte en la página de Samsung hasta el 24 de febrero. Los modelos tendrán un costo desde 16,372 pesos mexicanos hasta los 24,568.83 pesos.

El nuevo Galaxy tiene un marco de aluminio pulido  para que no se te quiebre el cristal, la marca también utiliza un vidrio resistente a los choques. Los dos, tanto el Galaxy S22 Ultra como la S Pen tienen la clasificación IP68.

Para la cámara, que promete ser una de las más avanzadas de la competencia, se le puede adquirir un kit profesional portátil para no perder la excelente calidad de un teléfono de alta gama.

El más "note" de los Samsung: ¿Cuánto cuesta el nuevo Galaxy S22 que presentaron hoy?
El teléfono inteligente de Samsung vendrá en tres colores brillantes. /Samsung

Será el primer Galaxy S con Pen integrada. Viene en la  parte inferior del teléfono  y puedes desde  escribir, hacer un bosquejo  hasta controlar tu teléfono.

“La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedas convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible”, explica la marca sobre su novedad.

El nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S22 Ultra es uno de los más esperados lanzamientos que competirán contra los modelos de iPhone 13.

 

Scroll to top