Deportes

El Águila arranca el Interliga con triunfo ante Toros

En jugada de selección, el emergente Luis Partida produjo carrera con la cual El Águila de Veracruz venció 4-3 a Toros de Tijuana en el primer día del torneo Interliga 2024, con sede en el Estadio Hermanos Serdán.

Toros tomó ventaja en la primera entrada ante Esmil Rogers, Matt Adams conectó doblete al derecho y remolcó a Emmanuel García, 1-0 la pizarra.

El Águila le dio la vuelta al juego en el quinto episodio, ante el relevista Vargas, con casa llena, Herlis Rodríguez conectó “tubey” al derecho y entraron a la registradora Baldwin, Carlos Arellano y Gustavo Núñez, 1-3 la pizarra.

La novena fronteriza se acercó en la pizarra en el sexto capítulo, Bobby Bradley conectó imparable al central y remolcó a Emmanuel García, 2-3 la pizarra.

Toros empató el juego en la séptima entrada, con un lanzamiento descontrolado de Jio Orozco, le abrió la puerta a Isaac Rodríguez para timbrar la tercera carrera, 3-3 la pizarra.

Veracruz quebró el empate en la baja del séptimo rollo, con corredores en segunda y primera, el bateador emergente Luis Partida rodó al cuadro y en la jugada, Alberto Carreón anotó la carrera de la diferencia, 3-4 la pizarra final.

Por El Águila abrió Esmil Rogers, siguieron Alex Soto, Uriel Ferman, Jio Orozco, Luis Márquez y José Miguel Piña.

LINEUP

1.- Gustavo Núñez 4

2.-  Herlis Rodríguez 8

3.- Luis Avilés Jr. 6

4.- Edwin Espinal 3

5.- Connor Panas 9

6.- Jesús Valdez, BD

7.- Alonso Gaitán 7

8.- Roldani Baldwin 2

9.- Carlos Arellano 5

Esmil Rogers 1

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top