Sucesos

Dejan narco lona y cuerpo descuartizado de comandante de la Policía Municipal de Espinal

Autoridades ministeriales confirmaron que los restos humanos encontrados la mañana del sábado 31 de diciembre de 2022 en el municipio de Espinal, son de José Luis Q. L., que era comandante de la Policía Municipal de Espinal.
El cuerpo fue localizado en el sitio conocido como El Mirador, lugar donde tuvieron el tiempo suficiente para colocar una lona y dejar acomodados los restos humanos que se encontraban en hieleras y bolsas de color negro.
El cuerpo del infortunado sujeto, fue desmembrado y decapitado, pero además las autoridades ministeriales comprobaron que este se encontró congelado, por lo que estiman su muerte entre el 25 y 27 de diciembre y sus restos habrían sido introducidos en una cámara de congelamiento industrial.
Cabe recordar que el infortunado sujeto fue privado de la libertad la noche del pasado viernes 23 de diciembre en la ciudad de Poza Rica , donde un comando fuertemente armado lo habría interceptado y se lo habría llevado con rumbo desconocido. Fue su esposa F. O. V., quien acudió a hacer el reconocimiento de los restos humanos.
La causa de muerte fue establecida por shock hipovolémico masivo, así como sangrado masivo externo. Sus restos fueron inhumados este domingo 1 de enero de 2023 en el panteón municipal de Zozocolco de Hidalgo.
La investigación ministerial continúa y se espera dar con los responsables de este hecho.
Scroll to top