Local

Comisión municipal del deporte, rehabilita campos deportivos

 

  • Se da mantenimiento y limpieza a Campos deportivos en Hueyapan de Ocampo
  • Se activa campo de beisbol y fútbol en la comunidad de Pueblo Nuevo

Cóbix Castellanos

Hueyapan de Ocampo Ver. – La comisión municipal del deporte sigue con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los campos deportivos, Miguel Ángel Ramos Joachin, titular de esta dirección y siguiendo con las indicaciones del alcalde, trabaja con equipo motorizado, en la limpieza de estas áreas deportivas.

Son varias las comunidades, hasta apenas el viernes se dio mantenimiento al campo deportivo de Chacalapan y ayer sábado en Pueblo Nuevo, donde a decir del director de la COMUNDE se reactivo el campo que, es usado para futbol y beisbol.

Por su parte Quinto Zamorano comento, estamos presentes en: Loma de los ingleses, La Palma, Coyol, Palo blanco, Los Mangos, Unidad deportiva Hueyapan, en Santa Catalina en los campos deportivos de fútbol y beisbol, en la colonia Benito Juárez en J. D. Covarrubias, en Santa Rosa Loma Larga, y seguiremos en mas comunidades donde se nos permitan los tiempos y presupuestos, es importante reactivar nuestras áreas deportivas, y recordar que por la contingencia sanitaria, las actividades deportivas estaban limitadas, hoy poco a poco se están recobrando las actividades, por nuestra parte seguimos trabajando por el bienestar de los hueyapenses, así lo comentó.

Scroll to top