Deportes

Checo Pérez extiende contrato con Red Bull hasta 2024

Luego de haberse subido al podio del primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez anunció que extendió su contrato con Red Bull Racing hasta el 2024.

Christian Horner, director y director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing, aseguró que retener el ritmo de “Checo”, su habilidad en carrera y su experiencia era una obviedad y estamos encantados de que “Checo” siga corriendo para el equipo hasta 2024″.

 

A través de su cuenta de Twitter compartió que tras su victoria en Mónaco, la renovación con Red Bull era solo “la cereza del pastel”.

 

Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con @redbullracing hasta 2024 es solo la guinda del pastel. #NeverGiveUp

“Checo” subió al podio del GP de Mónaco

El pasado 29 de mayo, el mexicano “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, el tapatío fue líder de la carrera desde la vuelta 22. Es una de las carreras que mayor tradición tiene en el automovilismo de la Fórmula 1.

Pérez se subió al podio luego de salir en la posición número tres, una posición arriba que su compañero de fórmula Max Verstappen.

A través de redes sociales, la Fórmula 1 expresó que “Checo” Pérez se consagró como el ganador del Gran Premio de Mónaco. “El mexicano toma la bandera a cuadros después de una carrera extraordinaria, Sainz finaliza segundo, Verstappen tercero”, señaló.

En un hecho histórico, gracias al mexicano Sergio Pérez, Mónaco escuchó el Himno Nacional Mexicano. “Checo”, de 32 años, ha acumulado 110 puntos y cuatro podios, incluida la primera pole position para un piloto de México en el Gran Premio de Arabia Saudita y una histórica victoria en el GP de Mónaco.

 

¡¡¡PÉREZ GANA EN MÓNACO!!! El mexicano toma la bandera a cuadros después de una carrera extraordinaria, Sainz finaliza segundo, Verstappen tercero.

ADN40

Scroll to top