Local

Brujos de Catemaco apoyan creación de templo satánico

Veracruz, Ver. En el marco de la invitación para celebrar el Primer Viernes de Marzo en el municipio de Catemaco, el Brujo Ángel Blanco aseguró que el ser humano disfruta de libre albedrío y buscará siempre estar donde se sienta seguro y en paz, esto con relación a la creación de un templo Satánico en aquella demarcación, mismo que dijo apoyan a su compañero que pretende levantar este templo.
Como todos los años, el Primer Viernes de Marzo o Día de Brujos se celebra en Catemaco, Veracruz con diferentes ritos y cultos de magia blanca y negra.
En este tenor, el Brujo Ángel Blanco, quien refiere trabajar con magia blanca para no hacer daño a ninguna persona, reveló que estarán haciendo diversos eventos enfocados en cultos enfocados sobre todo al Esoterismo.
Cuestionado en torno a la construcción de un Templo Satánico, aseguró que no se obliga a nadie a acudir, ya que se va por voluntad propia.
Explicó que esta situación no polariza a la sociedad, y como oriundos de Catemaco brindan todo su apoyo a su compañero, y se le debe de respetar, pues mientras no cometa ninguna ilegalidad, las leyes lo apoyan.
Ángel Blanco también se refirió al tema del Núcleo de la Tierra, mismo que se ha paralizado, pero que aseguró ya había sido anunciado con anterioridad, y no representa riesgo para los humanos, sino únicamente en algunos cambios a nivel de clima.
Enrique Bautista Molina
Scroll to top