Sucesos

Atacan a balazos comercios establecidos en Acayucan

En acciones sucesivas está tarde- noche de lunes la delincuencia organizada sembró el terror al atacar con total impunidad cuatro inmuebles, tres de ellos, serían propiedad de la Familia Pedreros, aunque este dato es extraoficial.

Los atentados con arma de fuego iniciaron en el barrio Villalta, de lo cual dimos cuenta en nota informativa aparte, posteriomente se lanzaron disparos contra la fachada de dos domicilios, uno ubicado en la calle Juan Álvarez, muy cerca del parque Temoyo, en el barrio Cruz Verde, y posteriormente se dio otro atentado contra una vivienda que se ubica en la esquina de la calle Guillermo Prieto y Emiliano Zapata, también del barrio Cruz Verde.

Finalmente, se dio una cuarta agresión con disparos a la fachada de una negociación que se encuentra en la esquina de Porfirio Díaz y Altamirano, en el barrio Zapotal.

Los criminales actuaron con total impunidad y los responsables de la corporación policiaca únicamente llegaron al acordonamiento de las zonas criminalizadas sin que dieran con los malhechores.

Sin duda, este tipo de agresiones sucesivas generan un gran temor entre la ciudadanía.

En un quinto ataque armado, durante la noche de este lunes 30 de enero, desconocidos balearon un negocio de venta de cervezas ” Super -che-las” de la empresa Corona, localizado en la calle Juan de Dios Peza, esquina Adolfo Lopez Mateos de la colonia Morelos, dejando en evidencia que el tema de seguridad se salió de control a las corporaciones policiacas y castrenses acreditadas en Acayucan, ya que hay elementos de Seguridad Pública, Policía Naval, Ejército Mexicano, Guardia Civil y no pueden con los criminales.

El Espacio de Atenea.
Scroll to top