Deportes

Apuntala Sultanes roster para inicio de la Liga Mexicana de Béisbol

Como lo había anticipado el presidente del club, José Maiz García, los Sultanes apuntalaron su roster para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol con la llegada del cátcher, Omar Rentería; el relevista, Norman Elenes, y el bateador, Matt Clark.

La negociación se cerró con los Bravos de León, equipo que recibirá a cambio los derechos de los bateadores Chris Roberson, Félix Pérez y Tony Campana.

“En un cambio con la organización de Bravos de León, de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, Sultanes de Monterrey ha adquirido los derechos del outfielder Matt Clark, del receptor Omar Rentería y del relevista Norman Elenes”, publica Sultanes en su página oficial.

“Los refuerzos llegan a nuestra organización de manera definitiva en un intercambio que enviará a los outfielders: Félix Pérez, Tony Campana y Chris Roberson de manera definitiva a Bravos de León”.

El comunicado agrega que los Fantasmas Grises ceden a préstamo a los lanzadores, Daniel Cruz, Christian Castillo y Oliver Cervantes junto al receptor Alfredo Hurtado.

Matt Clark, de 34 años de edad, jugó en Grandes Ligas para los Cerveceros de Milwaukee en 2014 y estuvo en la pelota de Japón en 2013 y 2016. Integró la selección mexicana que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en el torneo Premier 12.

Omar Rentería suma 11temporadas en el béisbol de Liga Mexicana. Ofrece una gran defensiva detrás de home y en el invierno anterior compitió por el título de bateo en la Liga del Pacífico al registrar .308 de porcentaje, con tres jonrones y 25 carreras empujadas.

Norman Elenes es un relevista de 28 años de edad que tuvo una sobresaliente participación con los Sultanes en la pasada campaña del Pacífico. Tuvo 0-2 en ganados y perdidos con 2.59 de efectividad y tres salvamentos en 31 entradas y un tercio.

 

Fuente: Milenio

Scroll to top