Espectáculos

Ángela Aguilar es blanco de críticas tras ser acusada de hacer un desplante a un adulto mayor

“Acaba de caerse mi cantante juvenil favorita, si no tiene educación es otra del montón”, fue tan sólo uno, de los varios comentarios que recibió Ángela Aguilar, luego de que un video en el que supuestamente se muestra grosera con un adulto mayor fuera exhibido en redes sociales.

Fue a través de TikTok, donde se publicó el material en el que se muestra a Ángela Aguilar saliendo de un sitio, en el que un empleado,  le abre la puerta para que salga del lugar.

Ángela Aguilar es blanco de críticas tras ser acusada de hacer un desplante a un adulto mayor
TikTok: @maguivelasquez0 | La joven fue exhibida saliendo de un edificio.

La famosa salió de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar, por lo que el adulto mayor sostiene la puerta de cristal para que ella deje el sitio sin problema, sin embargo, la joven ni siquiera voltea a ver al hombre, ni le da las gracias.

  • Ángela Aguilar revela el gran consejo que le dio su abuela Flor Silvestre para cantar

Dicha actitud fue severamente criticada por los usuarios de la red social quienes consideran que un simple “gracias”, hubiera sido suficiente, por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Ángela Aguilar es blanco de críticas tras ser acusada de hacer un desplante a un adulto mayor
TikTok: @maguivelasquez0 | Ángela se volteó al cruzar la puerta.

“Que tenga talento no tiene nada qué ver con la educación o el respeto”, “la educación es más importante que la fama”, “falta eduación, como dice mi padre, el saludo no se le niega a nadie, ni al más pobre, ni al más rico”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ángela Aguilar es una de las exponentes más importantes de la música ranchera

Ángela Aguilar es una de las exponentes de música ranchera que se está abriendo camino en el mundo de la música, asegura que busca resaltar, enaltecer y reenamorarse de lo que es ser mexicano.

Actualmente, Ángela Aguilar se prepara para realizar una gira por 12 ciudades de Estados Unidos. La joven representa la tercera generación de músicos en la dinastía Aguilar, a su edad, lleva más de una década sobre los escenarios.

Ha lanzado tres álbumes inéditos, fue ovacionada por Vicente Fernández y ha sido nombrada Artista Revelación del año, en los premios Bandamax.

Los Premios Juventud la distinguieron a Mejor Canción mariachi-ranchera, por el tema ‘Dime cómo quieres’, al lado de Christian Nodal.

 

Scroll to top