Espectáculos

Andrea Legarreta abandona inesperadamente el foro de Hoy ¿se va del programa?

Todo parece haber dado un giro inesperado en el programa Hoy, unos minutos antes de terminar la emisión de este viernes 10 de junio pues, Andrea Legarreta abandonó el foro 16 de Televisa San Angel, lugar donde se graba el programa matutino.
Todo parecía ir a la perfección, sin embargo, luego de regresar de un corte comercial, el lugar de Andrea Legarreta en el panel de jueces de “Las Estrellas Bailan en Hoy” simplemente desapareció.
¿Por qué se fue Andrea Legarreta del programa este viernes?
Tal y como lo mencionamos anteriormente, la participación de Andrea Legarreta iba con normalidad desde que inició el programa pero luego de la presentación de la coreografía de Luis Fernando Peña y Violeta Isfel, la conductora desapareció.
Sin embargo, las razones por las que llevaron a abandonar su lugar de trabajo se trató debido a un tema familiar, específicamente algo que tiene que ver con una de sus hijas.
¿Qué pasó con sus hijas?
Sin poder dar una explicación, Andrea Legarreta abandonó el foro de Hoy, sin embargo, su amiga y compañera Galilea Montijo explicó que la bella conductora tuvo que irse temprano del trabajó por que debía acompañar a una de sus talentosas hijas a una presentación escolar.
Debido a lo anterior, Andrea Legarreta no pudo concluir su participación este viernes como jueza en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que su calificación no fue tomada en cuenta.
Y es que Legarreta sí pudo calificar el desempeño de Luis Fernando Peña y Violeta Isfel, pero ya no pudo quedarse a ver las demás coreografías, por lo que la producción tomó la decisión de eliminar la puntuación otorgada por “la jueza caramelo”.
Así que no hay nada que preocuparse, pues el próximo lunes, Andrea Legarreta regresará al programa Hoy como normalmente lo hace de lunes a viernes.
EL HERALDO
Scroll to top