Local

Amigos, familiares y autoridades reciben cuerpos de migrantes naolinqueños

Xalapa, Ver.- El corresponsal en Naolinco, Jesús Chacón, durante la segunda emisión de Oliva Noticias, dio cuenta de la llegada de los cuerpos de 3 migrantes naolinqueños, señalando que su llegada fue en la madrugada de este 14 de julio, cuerpos que fueron recibidos por familiares, amigos y un gran número de personal de prensa local, nacional e internacional.

 

Dio a conocer que el padre de Misael una de las víctimas, Gerardo Olivares, manifestó la lentitud en los trámites para poder tener a sus hijos “en casa”, esto aunado a la tragedia y el dolor que los embarga, aunque dice sentirse “safisfecho” de tener ya a sus hijos y poderles dar una correcta sepultura.

Por su parte, el Sr. Antonio Valencia, padre de Yair y Yovani, dijo estar sumamente agradecido con todas las personas y autoridades que lo han ayudado y recomendó a quienes tienen intenciones de ir en busca del sueño americano que “no lo hagan, no es como dicen que es fácil… que le piensen dos veces para tomar esa decisión”.

Finalmente, el corresponsal, aclaró que entre las víctimas eran primos, siendo Misael primo de Yovani y Yair, quienes, en busca de mejorar su vida y la de sus familiares, partieron rumbo a Estados Unidos en donde desafortunadamente perdieron la vida en el intento.

Edgar Salomón

Scroll to top