:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Veracruz vive una tragedia social: Miguel Ángel Yunes

El candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes afirmó que Veracruz vive una tragedia social porque el gobierno se ha robado del dinero que era destinado para salud y educación.

Señaló que la solución para que de golpe Veracruz se tenga el 33 por ciento de recursos para combatir la pobreza, es sacar al PRI del gobierno.

“La Auditoría Superior de la Federación dijo que uno de cada tres pesos destinados a salud, educación y combate, se lo robaron”, concluyó.

Finalmente Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN-PRD, dijo que en la Constitución se establece que cuando un ciudadano o funcionario público conoce de un delito lo debe denunciar o de lo contrario es cómplice.

Al enviarle un mensaje a Javier Duarte, gobernador del estado, le mencionó que su “candidato” se portó bien y no lo mencionó, ni atacó en el debate.

“Cumplió con la instrucción de lastimar y tratar de ofender, yo vine a proponer lo que voy a hacer como gobernador y lo que vamos hacer para rescatar Veracruz, para rescatarlo de la inseguridad, de la delincuencia, de las garras de la pobreza y rescatar a la UV, al sistema educativo”.

Fuente: AVC/doh/Foto: archivo

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top