:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Tardía la solicitud de licencia de Duarte: PRD

Tras calificar como tardía la renuncia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castan, afirmó que la oposición buscará que el interino no tenga una relación cercana a Duarte de Ochoa.

En entrevista reconoció que la salida de Duarte de Ochoa puede ser una estrategia para evadir la justicia, pero aseguró que van a estar muy atentos de su ubicación a fin de que responda por todos los delitos que se le imputan.

“Es una salida esperada desde hace unos días del pueblo de Veracruz. El pueblo veíamos que no teníamos gobernador, solamente una cuenta de Twitter donde daba señales de vida”.

El ex diputado local insistió que Duarte de Ochoa se tardó en dejar la gubernatura, porque él se va, pero el daño ya está hecho, hay crisis financiera, inseguridad e ingobernabilidad y deja enquistada la corrupción.

Al referise al sustituto o interino, pidio que no sea gente cercana a Javier Duarte para que a permita la transicion ante la llegada del nuevo gobierno.

pmc/Foto: AVC

Deja un comentario

Scroll to top