Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Promoverá Julen Rementería el fortalecimiento del sistema de salud

 

-Ofrecen gestión en el abasto de medicamentos y rehabilitación de los Centros de Salud
-Por un servicio de salud digno y de calidad

El candidato de la coalición “Por México al Frente” para el Senado, Julen Rementería del Puerto se pronunció a favor del fortalecimiento del Sistema de Salud Pública a través de cuatro propuestas.

“La dignificación de los Centros de Salud, el abasto de medicamentos al cien por ciento, Hospitales de Alta Especialidades y Estatales en óptimas condiciones y la Creación del Fondo Nacional para Prevenir y Combatir Adicciones”.

Rementería del Puerto expuso que estás cuatro propuestas que, como política pública, deben aplicarse de manera real al fortalecimiento de la salud entendida como derecho humano para otorgar a los veracruzanos una mejor asistencia gubernamental.

El candidato del Frente, señaló que en Veracruz aún se trabaja para cubrir el déficit de abasto de medicamentos e infraestructura, a
consecuencia de administraciones del pasado, situación que denunció como legislador por desvíos e irregularidades evidentes y solicitó la comparecencia de quienes fueron secretarios de Salud en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Tenemos un gran déficit que cubrir, en donde a los 710 Centros de Salud y 59 Hospitales Estatales se les dejó de proveer el abasto de medicamentos y de otorgar el mantenimiento óptimo, y al menos a cien Centros de Salud ya han sido rehabilitados y como Senador ahí estaré para ayudar a Veracruz”, señaló.

Leave a Reply

Scroll to top