Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Zavala devolverá al INE 2.3 mdp

México.- Al concluir un desayuno a puerta cerrada con integrantes del International Women’s Forum capítulo México, Margarita Zavala dijo que será este 13 de abril que devolverá el recurso que le entregó el Instituto Nacional Electoral (INE) para su campaña.

La suma, dijo, asciende a 2 millones 386 mil 851 pesos. “El INE tiene que darme el recurso público por la candidatura, pero como lo renuncié lo devolveré el día de mañana”, dijo la candidata independiente sin especificar la fecha en que la autoridad electoral le entregó el dinero.

Zavala Gómez del Campo aseguró que la inequidad en la contienda continúa, toda vez que la distribución de spots no le favorecen pues reiteró que mientras José Antonio Meade tendrá 2 mil 800 por cada estación y cadena de televisión, ella tendrá 23. No obstante dijo estar lista para todos los debates, incluso los que propongan otros candidatos a la Presidencia.

“Yo estoy abierta porque los debates. No son para nosotros, son para la ciudadanía. Ojalá hubieran estado de acuerdo con la distribución de spots. Yo con menos spots podría ganarle a López Obrador”, dijo.

Leave a Reply

Scroll to top