:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Reconocen participación de atletas de Semar en Juegos Olímpicos

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México reconoció la participación y el desempeño de los atletas mexicanos que representan a nuestro país en los “Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016”, con especial afecto a los deportistas pertenecientes a la Secretaría de Marina.

“Esta Institución se congratula con la participación de los atletas nacionales y navales en estos Juegos Olímpicos. Jóvenes mexicanos que contribuyen a difundir, promover y fomentar la cultura del deporte y la cultura naval en la sociedad, y hacer de México un país con mayor oportunidad de crecimiento en el ámbito deportivo, así como cimentar los valores en la sociedad que distingue a un atleta naval: honor, deber, lealtad y patriotismo”, indica de forma textual el boletín.

Uno de los deportistas que forman parte de las filas de la Semar se encuentra Madaí Pérez Carrillo, quien el día de hoy participó en la prueba de maratón en los “Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”.

A sus 36 años y en su tercera edición en Juegos Olímpicos, la deportista naval, originaria de Tlaxcala, Tlaxcala, arribó a la línea de meta del Sambódromo de Río en el lugar 32 con un registro de 2:34:42.

Fuente y foto: Semar

Deja un comentario

Scroll to top