:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Rechaza PRI cualquier relación con decomiso de 20 mdp

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó este miércoles cualquier relación con el decomiso de 20 millones de pesos realizado por la policía capitalina en calles de la Ciudad de México, dinero que presuntamente sería entregado en su sede nacional.

En un breve comunicado, la dirigencia nacional de instituto señaló: “respecto de las detenciones sucedidas el día de hoy en la Ciudad de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechaza categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos”.

“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”, agrega el texto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron este martes por la tarde a dos sujetos que transportaban en una camioneta la cantidad arriba mencionada, empacados con bolsas de una empresa de traslado y con un recibo donde la dirección de entrega es la de la sede nacional del partido.

Deja un comentario

Scroll to top