:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Reaparece Emilio Chuayffet en evento con Peña Nieto

El titular de la secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, reapareció en un evento público luego de semanas de reposo tras haber sido internado por un cuadro de deshidratación.

Este lunes, Emilio Chuayffet acompañó al presidente Enrique Peña Nieto para la declaratoria oficial del ciclo escolar 2015-2016. En el acto, desde una escuela secundaria en el municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, el secretario de Educación garantizó los beneficios de la reforma educativa.

“Señor presidente, hacer de esta reforma la más importante de su sexenio, llevará a la nación que todos queremos, en defitiva, a un destino de renovación por el cual estamos transformando vidas”, afirmó Chauyffet.

El funcionario federal ingresó al Hospital Militar, en la Ciudad de México, el 6 de agosto pasado. El 19 de este mes, la SEP informó que el secretario ya despachaba sus funciones desde casa.

En el acto oficial de esta tarde no se informó relevo alguno en el cargo de la SEP, pese a que desde hace semanas se manejan distintas versiones.

 

Deja un comentario

Scroll to top