:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Presidente de Aeroméxico pide a empleados no votar “enojados”

México.- El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, envió en días pasados una carta a los empleados de la compañía donde les pide razonar su voto y elogia los “avances que México ha tenido en los últimos 25 años”.

En el texto, Conesa Labastida asegura que el país es hoy “más moderno, mejor educado” y “líder en muchas ramas productivas a nivel mundial”, si bien reconoce que en los últimos meses se ha percibido “un profundo descontento y malestar sobre distintos aspectos relevantes en nuestra sociedad” como la corrupción, impunidad e inseguridad.

Sin mencionar directamente a algún candidato o partido, añade que “no hay formulas mágicas para resolver estos problemas que nos aquejan” y que “no debemos de tomar decisiones tan importantes, como por quién votar, enojados”.

“Creo que es nuestra obligación (…) informarnos adecuadamente sobre lo que consiste cada uno de los proyectos que hoy nos presentan (los candidatos) para nuestro país”.

“No podemos permitir que nos corten las alas, debemos exigir que nos dejen volar cada día más alto para llegar a ser la aerolínea más amada y un ejemplo para todos los mexicanos”, remata.

Previo a su carrera en Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida se integró al servicio público en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, donde ocupó cargos en las secretarías de Hacienda y Economía, y luego continuó con su paso como funcionario federal en los gobiernos de Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top