:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Los beneficios de AT&T llegan a México

La inminente llegada de AT&T a México trae consigo un conjunto de beneficios para los miles de usuarios que día a día tienen la necesidad de comunicarse a través de los diversos medios con los que se cuentan actualmente.

Recientemente Iusacell y Nextel fueron adquiridos por la red telefónica más grande en Estados Unidos: AT&T. La integración de ambas firmas tiene como objetivo principal revolucionar la telecomunicación del país, con la firme meta de ser, en una década, la compañía líder de telefonía en México.

Esta fusión ofrecerá accesibles planes de pago que van de acuerdo a las necesidades y posibilidades de los usuarios, por ejemplo los dos que ya han sido revelados: Unidos con Todo y Unidos a tu manera.

El primero fue diseñado para aquellos que desean adquirir un celular y buscan un plan con la compañía, incluye minutos, MB y redes sociales ilimitadas. El segundo va dirigido a usuarios que ya tienen un equipo desbloqueado y necesitan una renta que se adecue a sus necesidades.

Una de las cartas más fuertes de esta transición es la red 4G, con la que buscan ofrecer la mayor cobertura del país. Además de la posibilidad de poder llamar a Estados Unidos y Canadá sin costo alguno y contar con la opción de poder adquirir un paquete de datos para navegación si se viaja a alguno de estos destinos.

Cabe aclarar que los clientes actuales no tienen lo obligación de cambiar el plan si no lo desean. También es importante mencionar que el cambio de identidad de las tiendas y Centro de Atención a Clientes de las compañías irá cambiando de manera gradual durante los próximos meses.

Se espera que con la entrada AT&T a México, el servicio de telecomunicación mejore tanto en oferta como en usabilidad. Asimismo se busca que estos beneficios impulsen al país a aportar innovación y vitalidad económica a la nación, como es el caso de Estados Unidos.

Deja un comentario

Scroll to top