Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Jaime Iván podría pasar hasta 145 años en prisión por feminicidio de Karen Nataly

México.- La investigación en torno a Karen Nataly, una joven reportada como desaparecida desde finales de abril en Xalapa, Veracruz, apunta a que su muerte se trata de un caso de feminicidio.

El cuerpo de la joven, de 26 años de edad, fue hallado semienterrado en una área verde, luego de que las autoridades fueran alertadas por una llamada anónima.

Jaime Iván “N”, fue detenido como el presunto asesino y podría alcanzar una pena de hasta 145 años en reclusión por los delitos de feminicidio y desaparición cometida por particulares de modo agravado.

El señor Gustavo Mendoza dijo a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que el sujeto se habría “obsesionado” por la relación diaria que tenía con su hija Karen Nataly, pues durante un tiempo le ofreció el servicio de taxi a sus tareas cotidianas.

El padre de la víctima relató que desde el día en que se reportó la desaparición, Jaime Iván se acercó a la familia para ofrecer ayuda e incluso mostró preocupación. No obstante, subrayó, se le veía nervioso y de repente se alejó.

“Mi hija era una muchachita joven, muy bonita, muy dedicada al trabajo, muy centrada, y yo creo que fue esa obsesión de él de pretenderla y al no hacerle caso, el hizo todo lo posible hasta asesinarla”, expresó el padre de Karen.

Leave a Reply

Scroll to top