Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Hoy se siembra el germen de la cuarta transformación: Beatriz Gutiérrez

México.- “Hoy sembramos el germen de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”, escribió en Twitter la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

En su mensaje añadió que con la confirmación de la victoria del representante de Morena, se recuperará la esperanza en un país en donde no se ha repartido la riqueza y ha permeado la inseguridad y la emigración.

Beatriz Gutiérrez Müller

@BeatrizGMuller

Con la constancia de hoy recupera la esperanza en un país inmensamente rico, que no ha repartido su riqueza, y ha creado inseguridad y emigración. Hoy sembramos el germen de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país.

El día de hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dará la constancia a López Obrador para que asuma el cargo de ejecutivo el próximo 1 de diciembre.

En sesión solemne se prevé que el tabasqueño acuda con su familia y dé su primer mensaje como presidente electo.

Durante su campaña, Obrador dijo que de ganar las elecciones se haría la cuarta transformación, sin violencia. Las anteriores sucedieron con Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, ha dicho el representante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Leave a Reply

Scroll to top