:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Buscaré la Presidencia, admite ‘El Bronco’ en primer informe

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, coloquialmente conocido como “El Bronco”, presentó este jueves su primer informe de gobierno.

Ante los 42 diputados del Congreso neoleonés, el gobernador señaló que “no tiene una varita mágica”, en respuesta a las críticas a su primer año de gobierno, señalando que restan cinco más para ver los avances de su administración.

Así también, afirmó que si logra resolver los problemas de su entidad, se postulará para la Presidencia de la República.

“Entiendo su molestia por lo que no hemos logrado, soy responsable, pero tengo un año y el gobierno es de seis y si lo resuelvo (problema de Nuevo León); buscaré ser candidato al Gobierno de la República”; aceptó Rodríguez Calderón, en respuesta a las críticas del líder de la bancada del Revolucionario Institucional (PRI), Marco González.

En cuanto al tema de los gobiernos pasados, el mandatario afirmó que volverá a acusar legalmente al ex gobernador Rodrigo Medina.

“Yo pude haber no venido, lo establece la ley, todo el día ayer reflexioné de que en respeto a su investidura, aquí vine a escucharlos… con aprecio, no con el hígado ni el riñón”, concluyó el mandatario estatal.

Fuente: Proceso/ 24 Horas/ Foto:Proceso

Deja un comentario

Scroll to top