:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Taxistas de Veracruz-Boca del Río quieren subir la tarifa mínima

Los taxistas que trabajan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río quieren subir oficialmente la tarifa mínima que se cobra por una carrera.

El presidente adjunto del Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz (Sertacaver), Raúl Mendoza Alducin, señaló que actualmente la tarifa más baja es de 28 pesos y esperan que se incremente a 40.

El principal argumento que exponen es el costo de los combustibles y refacciones, que a su consideración amerita un “ajuste”, aunque de manera informal ya se ha hecho.

“Ve los insumos que tenemos, los gastos que tenemos, la gasolina está a 20 pesos, entonces yo creo que (40 pesos) no es tan caro”.

Acusó que luego de 15 peticiones para una audiencia, la Dirección General del Transporte Público del Estado de Veracruz “no quiere dar la cara” y ha evitado a toda costa una reunión con los concesionarios.

Las audiencias “nos las da, pero cuando vamos en camino nos cancela, entonces no ha querido dar la cara a sentarse con nadie, ha sido con pocas personas con las que se ha sentado, es pertinente que sea abierto”.

Deja un comentario

Scroll to top