:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Sin cargos, poses o candidaturas, Mary Cadena sigue apoyando a la gente

Queda demostrado que no importa el cargo político que ostente una persona, sino las ganas de seguir apoyando a quienes menos tienen, o quienes se ven disminuidos en las posibilidades de obtener algún beneficio para su salud.

Este es el caso de María Elena Cadena Bustamante, quien continúa visitando a sus amigos y amigas, conocidos y familias de escasos recursos, brindando apoyo en tiempos donde ya no busca ningún cargo de elección popular.

La empresaria sanandresina tuvo la oportunidad de visitar hace unos días a una madre soltera de la comunidad de Los Órganos, quien sufrió en carne propia perder todo al quemarse su vivienda , la afligida madre de familia vive sólo con sus dos niños y no tiene otra familia, por lo que María Elena Cadena Bustamante le respaldó entregando trastes y ropa para ella y sus niños.

María Elena Cadena Bustamante también entregó dos bastones en la localidad de Cerro Amarillo, uno al señor Nicolás Pucheta Muñoz el cual contrajo la enfermedad de artritis, y otro al Señor Juan Baxin.

Igualmente, la ex candidata a diputada federal por este distrito, entregó una silla de ruedas al señor Juan Camacho de la localidad de Salinas Rica Partida, quien después de una fuerte caída, le fue imposible una recuperación satisfactoria y le imposibilitó caminar.

San Andrés Tuxtla |

Por Luis Manuel Toto Pólito |

Deja un comentario

Scroll to top