:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se prepara tránsito en San Andrés Tuxtla para brindar apoyo en el desfile del 20 de noviembre

Con motivo de la celebración del desfile cívico deportivo que habrá de desarrollarse el próximo  20 de Noviembre con motivo de un aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, el Delegado de tránsito y vialidad Amado Ixba Martínez se mostró optimista en que este tradicional evento se desarrolle de la mejor manera posible.

Informó que en el tradicional desfile revolucionario participarán con el apoyo vial y éste estará conformado por instituciones educativas del nivel secundario, bachillerato y medio superior, además desfilarán cuerpos de seguridad, personal del ejército mexicano, elementos de tránsito y el Pentatlón Deportivo Militarizado.

Dio a conocer que en el Desfile Cívico Deportivo se realizará de la forma acostumbrada en punto de las 08:00 horas, partiendo de la Avenida Juárez a la altura de la terminal de ADO, y concluir en el parque Lerdo donde se montará un estrado.

“Estamos listos para poder brindar el apoyo vial a las escuelas que estarán participando en el desfile del 20 de noviembre, por tal motivo pedimos a los automovilistas que tomen sus precauciones ya que estaremos comenzando en punto de las 8 de la mañana”, expresó.

Comunicó que se requiere de la colaboración de los mismos para mantener despejadas las calles por donde pasará el desfile como año con año es costumbre.

De la misma forma, esperan que el tiempo les sea favorable y no se presenten fuertes lluvias, ya que podría ser suspendido.

 

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top