:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Reclasificación de tarifas de luz para Veracruz y borrón de adeudos, pide senador a CFE (+video)

Este martes el senador Ricardo Ahued Bardahuill, pidió a la Comisión Federal de Electricidad para Veracruz borrón y cuenta nueva en los adeudos y  la reclasificación de tarifas eléctricas, como se llevará a cabo en Tabasco.

“Vengo a exigir el mismo trato a Veracruz, tuvimos varias reuniones de trabajo con deudores, campesinos, amas de casa que tiene problemas en Veracruz y que están solicitando lo mismo que Tabasco, borrón y cuenta nueva”.

Aunado a esto, el senador de la República, pidió la recategorización de las tarifas eléctricas en el estado de Veracruz.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde Ahued, hizo un “respetuoso” exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador pues dijo que no tolera que se le dé un trato diferente a los veracruzanos.

“Vengo representando a Veracruz, no tolero que se dé un trato diferente a los veracruzanos, tenemos meses representando a esta gente que ha sufrido detenciones de la Procuraduría general de la República; dos, que se haga la recategorización de las tarifas; tres, que se borre la cuenta y que se le dé el mismo trato a Veracruz que a los Tabasqueños”.

Cabe recordar que este martes, en rueda de prensa desde Palacio de Gobierno el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que están por firmar el convenio “Adiós a tu deuda” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se aplique a Tabasco el borrón y cuenta nueva y la tarifa 1F.

borrón de adeudos, pide senador a CFE

Deja un comentario

Scroll to top