:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

PRD se reagrupa y unifica sus fuerzas de cara al 2021

 

Ángel R. Cabada Ver.- Recientemente miembros activos del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), funcionarios con extracción en dicho partido, así como dirigentes y miembros de la cúpula del Sol Azteca en Veracruz se reunieron en el municipio de Ángel R. Cabada en donde refrendaron su compromiso con el proceso electoral que se avecina.

Fuera de horario laboral y en día inhábil, los miembros del Sol Azteca dan muestras de unidad y compromiso con su partido de cara al proceso electoral intermedio que se avecina para el año 2021 en el que habrán de renovarse presidencias municipales y Diputaciones Locales.

En dicha reunión y fungiendo como anfitrión el Licenciado Arturo Herviz Reyes recibió a coordinadores, Consejeros Estatales y simpatizantes de dicho partido de la región de Los Tuxtlas y municipios aledaños así como a miembros de la cúpula perredista, en el caso concreto del Dirigente del PRD en Veracruz Sergio Cadena Martínez, la Consejera de dicho partido ante el Organismo Público Local Electora (OPLE) Jazmín de los Ángeles Copete Zapot y el ex Dirigente estatal Jesús Velásquez Flores, entre otras personalidades.

De igual manera participaron funcionarios en activo con base en dicho partido, quienes aprovechando la posibilidad de ejercer sus derechos partidistas se dieron cita en dicha asamblea como el Alcalde de Santiago Tuxtla Argeniz Vázquez Copete; la Diputada Local por el Distrito XXIV, Kristel Hernández Topete; así como Hirvin Marcial Baxin, Regidor decimo del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, entre otros.

Es así como el Partido de la Revolución Democrática da muestras de unidad y trabajo en equipo, así como la intención de rescatar esta porción de la región de Los Tuxtlas, como uno de los últimos bastiones del PRD en Veracruz, terruño en el cual lejos de perder buscarán refrendar y expandir en triunfos para sentar nuevamente las bases del sol azteca en Veracruz, el próximo proceso electoral 20201.

 

Deja un comentario

Scroll to top