:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Policías no informaron a superiores revisión a vehículo de jóvenes desaparecidos: Fiscal

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo reveló que los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a Tierra Blanca ocultaron su participación en la revisión y retención del vehículo donde viajaban cinco jóvenes que se encuentran en calidad de desaparecido, por lo que se les vincula con el delito de desaparición forzada, por lo que las próximas 24 horas se tendrá que definir su situación legal.

Señaló que los policías a bordo de la patrulla abordaron a los jóvenes por presunto exceso de velocidad , y este fue lo último que se supo de ellos, por lo que se dio inicio a la investigación 27/2016.

En conferencia de prensa, señaló que se realiza un operativo policiaco con más de 100 elementos de las fuerzas armadas y federales y estatales por tierra y aire en varios puntos del estado para dar con el paradero de estos jóvenes que desaparecieron el pasado 11 de enero cuando transitaban por Playa Vicente.

Señaló que a la fecha han declarado 30 policías, además de otras cuatro personas más , y en las próximas horas se obtendrán más datos de la detención arbitraria a través de videos, y sábana de llamadas, así como demás declaraciones.

cna/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top