:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

PGR Veracruz decomisa 6 mil litros de hidrocarburo

La PGR de Veracruz tomó conocimiento del aseguramiento de 6 mil litros de hidrocarburo.

Al atender un hecho de tránsito en el kilómetro 016 de la carretera Córdoba-Boticaria en el municipio de La Tinaja, localizaron un vehículo tipo camión con caja seca, y placas del Estado de Puebla, el cual se encontraba abandonado.

En el lugar, los policías federales al realizar una inspección al interior de la caja del camión, encontraron 6 mil litros de hidrocarburo en seis contenedores de plástico con armazón metálico.

El hidrocarburo y los vehículos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

PGR Veracruz decomisa 6 mil litros de hidrocarbur
PGR Veracruz decomisa 6 mil litros de hidrocarburo. (PGR Veracruz)

Aseguran mil litros de hidrocarburo y un inmueble en Veracruz

El pasado 8 de junio, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Veracruz, cumplimentó una orden de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en la ciudad de Veracruz, donde se aseguró hidrocarburo.

A través de un comunicado, se informó que, derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Naval, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio ubicado en avenida Chaparrera, entre las calles Lienzo y Montadura del fraccionamiento La Herradura del puerto de Veracruz.

En el lugar inspeccionado, se localizaron mil litros de hidrocarburo contenido en 50 bidones de plástico con capacidad para 20 litros.

Lo anteriormente asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Aseguran 3 mil litros de hidrocarburo robado, cuatro autos y un inmueble en Veracruz

El pasado 20 de abril, también mediante un cateo, elementos de la PGR inspeccionaron un inmueble ubicado en el estado de Veracruz donde se aseguraron más de 3 mil litros de hidrocarburo robado y cuatro vehículos.

Con información de Yves Duverger

Deja un comentario

Scroll to top