:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Optan comercios de San Andrés Tuxtla por los botones de pánico para frustrar asaltos

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mayoría de los comercios en San Andrés Tuxtla están optando por implementar sus propias medidas de seguridad luego de los recientes asaltos suscitados y los botones de pánico están entre las múltiples opciones, de manera que sea oportuna la llegada de las corporaciones policiacas, expresó el prestador de servicio, Alberto Cházaro.

“Algunos compañeros están checando para poner alarmas de pánico en los locales y creo que se va a empezar a tener circuito cerrado, creo que sociedad y policía debemos de estar trabajando en conjunto y un llamado a las corporaciones policiacas, hay suficiente personal para que se repartan los elementos en todo el municipio”, dijo.

Consideró que es indispensable que las corporaciones de seguridad, tanto Policía Estatal, Policía Municipal y la Guardia Nacional, implementen estrategias oportunas, sobre todo porque se acercan fechas importantes con la llegada de turismo como lo es el primer viernes de marzo, la copa premier llevada a cabo en ese mismo mes y las esperadas vacaciones de semana santa.

“No debemos dejar crecer esta situación porque se vienen acercando días de vacaciones de semana santa, la copa premier ahorita en marzo y eso nos viene a afectar el que sigan pasando este tipo de cosas y que a la gente le de miedo este tipo de cosas.

Comentaba que cuando hubo quema de autobuses en el Estado hubieron muchas cancelaciones de autobuses de turismo que venían de paseo a Los Tuxtlas, hasta ahorita de los casos que ha habido se han presentado las denuncias”, subrayó.

Deja un comentario

Scroll to top