:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

No habrá sacrificio de animales para la misa negra del primer viernes de Marzo, asegura brujo de Catemaco

Tras el acercamiento del primer viernes de marzo, en Catemaco los brujos si estarán llevando acabo la tradicional misa negra en sus centros ceremoniales aunque no irá acompañada con el sacrificio de animales para los rituales de acuerdo a lo mencionado por el brujo Martín Villegas, por lo que en lo particular, dijo será respetuoso de la Ley de Protección Animal.

“La misa negra es una tradición, cabe recalcar y aclarar que el decir misa negra no quiere decir que sea satanismo, es la fecha que se abre el portal de la oscuridad donde salen las deidades y nosotros los brujos nos llenamos de esas energías.

Hace muchos años si se utilizaba el sacrificio de animales, ahora en la actualidad ya no, la sociedad protectora de animales lo está prohibiendo y nosotros acatamos esas disposiciones de ya no más animales sacrificados”, dijo.

Precisó que actualmente utiliza las energías humanas que acuden a su centro ceremonial para celebrar la misa negra cada primer viernes de marzo, dónde se abre la puerta de la oscuridad y salen todas las deidades.

“Ahora utilizamos las energías, aquí en esta misa vienen los enfermos, la gente que está de acuerdo con esta misa negra. Llegan también brujos de otros lugares y se apadrinan nuevos brujos.

Uno de los mejores días para poder destruir y hacer todo tipo de trabajos que la persona viene a solicitar”, recalcó.

Del mismo modo, comentó que la tradicional misa negra la realizará este jueves 4 de Marzo para amanecer el día viernes.

“Para nosotros siempre lo hacemos jueves en la noche para amanecer viernes. Será el predio escuinapan a cinco minutos de Catemaco a la salida del hotel La Finca. Entrada libre, si la gente quiere traer algún tributo para las deidades es bien recibido”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll to top