:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Nemesio Domínguez, padrino de generación 2011-2015 del CEST

El subsecretario de Educación en Veracruz, Nemesio Domínguez reconoció el esfuerzo de los 30 estudiantes que se graduaron el día de ayer del Centro de Estudios Superiores de los Tuxtlas (CEST).

La autoridad educativa fue padrino de la décimo quinta generación del CEST,  y la que concluye sus estudios entre los años 2011-2015, en las carreras de administración de empresas, contaduría, derecho, pedagogía, ingeniería civil e ingeniería en sistemas computacionales

“Es un honor para mí compartir con ustedes el presídium, un gusto estar entre la gente para la que trabajamos no solamente la zona si no para lo que trabajamos en el mismo gobierno del estado, compartir con gentes responsables en sus funciones que realizan, académicas, administrativas y de funcionario públicos.

“Decirle a los alumnos que también le deseo el mejor de los éxitos en esta carrera, lo platicaba con su director general y esto nos sucede en todo el ramo educativo, nos encontramos en cada vida de cada joven un cuadro familiar diferente una necesidad, también diferentes inquietudes problemas que a veces se presentan pero que al final de cuenta rebasando todos esos problemas todas las necesidades llegamos a un punto culminante que es terminar una carrera profesional”, expresó Nemesio Domínguez.

Por la situación que atraviesan cientos de jóvenes, al colocarse en posiciones de competencia, recomendó preparación, entregando lo mejor de cada uno, poniéndole pasión y calor a cada actividad que desarrollen.

“Más que nadie, los padres y las madres en este momento son los más felices de vivir este momento de su existencia, porque por los sacrificios que pasan, inquietudes que tienen en estarle diciéndoles a los jóvenes que se apuren a estudiar cuando hay veces que se atrasan un poquito estar atrás de ellos, cuando son casados las esposas también comprometidas o los esposos siempre pendientes que bajo un sacrificio siempre habrá un triunfo”.

Deseó lo mejor de la vida a los nuevos pasantes en las licenciaturas, agradeció al director del plantel Sergio Francisco Díaz Oliveros, por permitir recobrar más el prestigio de la educación en los Tuxtlas.

Hablando de la responsabilidad que se tiene para educar a la gente, a los jóvenes y a las mujeres de los Tuxtlas.

“Les deseo la mejor de la suerte, y tengan la seguridad que si en algún momento Nemesio Dominguez puede colaborar con algo de donde yo este estoy para servirle como lo he estado toda la vida”; concluyó.

El subsecretario de educación también recibió un reconocimiento de manos del director Sergio Francisco Díaz Oliveros, por servir con ahínco desde la trinchera de la SEV.

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por Luis Manuel Toto Pólito|

Deja un comentario

Scroll to top