Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Llama Diócesis de San Andrés Tuxtla a próximos candidatos a cargos de elección popular a no fomentar el desprestigio

 

  • La ciudadanía pide propuestas que ayuden a mejorar las condiciones tan precarias en las que se encuentra el país.

Por Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

El Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla Monseñor Fidencio López Plaza, hizo el llamado a los próximos candidatos que estarán contendiendo en los distintos cargos de elección popular a no fomentar el desprestigio entre ellos, ya que la ciudadanía pide propuestas que ayuden a mejorar las condiciones tan precarias en las que se encuentra el país.

“La gente espera escuchar buenas noticias, escuchar palabras de paz, no quiere escuchar a los políticos peleándose porque esto también se ve reflejado en un hartazgo político.

La iglesia no tiene un partido político, invita a todos a votar y la iglesia pide a los candidatos a que propongan y a que sean honestos y que cumplan lo que prometen”, indicó.

Recalcó que a pesar del hartazgo político que crece cada día más entre la sociedad, aún existe la esperanza de que existan buenos políticos que puedan encausar a un mejor rumbo a México.

“A la gente la veo con mucha esperanza a pesar de todo. Los signos que estamos viendo son deshonestos y de corrupción y espero que sepamos leer estos signos e interpretarlos y que nos acordemos cuando estemos ejerciendo el voto, la ciudadanía quiere esperanza”, comunicó.

Exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo primero de Julio y votar por la persona y no por el partido, por el que crean que es más honesto y el que tenga mejores propuestas de trabajo.

Leave a Reply

Scroll to top