Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Inaugura Alcalde de Ángel R. Cabada segunda etapa de unidad deportiva Enrique Limón

 

Con una inversión de 3 millones de pesos quedó inaugurada la segunda etapa de la Unidad deportiva Enrique Limón, ubicada en la comunidad de Tula del municipio de  Ángel R. Cabada, donde el Alcalde Santiago Avendaño Barrios, destacó que con este tipo de obras se busca que los jóvenes practiquen deporte y se logre una convivencia familiar.

“Sin duda este beneficio tiene una gran trayectoria en cuanto al beneficio y el esfuerzo y las negociaciones que se han hecho para que pudiese llegar parte del recurso federal a este municipio.

En su momento fue una gestión de Yazmín Copete siendo Diputada Federal, fue cuando en su momento un grupo de personas de la comunidad de Tula, traían el interés de llevar a cabo estas dos canchas deportivas para que esto fuera caminando”, dijo.

Durante la inauguración, Santiago Avendaño, destacó que se ha cumplido con la segunda etapa de este importante proyecto en beneficio del deporte, no obstante, falta mucho por trabajar ya que se pretende que además de las canchas de futbol y béisbol las cuales han quedado concluidas, se cuente con una cancha de basquetbol, voleibol y de natación.

“Es la segunda etapa, faltan más por el proyecto ambicioso que existe en beneficio al deporte, esto aproximadamente se ha de llevar unos cinco o seis millones de pesos más para que se pueda concluir en su totalidad y poder tener una unidad deportiva a nivel de zona.

Cancha para béisbol y futbol, faltan las canchas de basquetbol, de voleibol, una alberca que se tiene contemplada, gradas para que esto pueda funcionar bien, falta hacerle un domo para las canchas de basquetbol y voleibol para que tengamos una unidad deportiva digna”, insistió.

Agradeció el apoyo de los habitantes de la comunidad de Tula, quienes fueron los donadores de este importante terreno para un proyecto tan importante que dejará huella.

“Agradecer a la comunidad de Tula que fueron ellos quienes donaron estos terrenos para que se llevaran a cabo estas unidades deportivas”, recalcó.

En dicho evento, estuvieron presentes ediles del Ayuntamiento, además de la participación de beisbolistas, de estudiantes amantes del futbol, quienes se dieron la oportunidad de estrenar estas canchas.

 

Por Armando Azamar Fonseca

Ángel R. Cabada

 

Leave a Reply

Scroll to top