:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

En pésimas condiciones la carretera Cabada-Lerdo de Tejada

  • Los propios automovilistas o transportistas deben de reclamar a la SCT y Capufe así como al gobierno estatal y federal que se reparen las carreteras, incluso que se brinde mayor seguridad.

 

La carretera Cabada-Lerdo de Tejada, está completamente destrozada, volviéndose un peligro para todos aquellos que transitan a diario por dicha arteria.

Los enormes agujeros que hay a media carretera, ahora dicha cinta asfáltica muestran tramos carcomidos en sus orillas, baches en donde bien se puede ir un automóvil, al grado que los autobuses ya no quieren cubrir esa ruta.

De acuerdo a Abelardo Aíza Suarez, vendedor de fruta de temporada ubicado sobre la carretera, las pésimas condiciones han provocado la muerte de unos 6 motociclistas en lo que va del año, y un promedio de 3 accidentes a la semana.

Insistió que los propios automovilistas o transportistas deben de reclamar a la SCT y Capufe así como al gobierno estatal y federal que se reparen las carreteras, incluso que se brinde mayor seguridad.

Algunos choferes de la línea de autobuses Los Tuxtlas, señalaron que las carreteras están muy deterioradas, llenas de baches, sin señalamientos de obras en construcción lo cual genera muertes y accidentes de los cuales nadie se hace responsable.

Insisten en que hay tramos carreteros intransitables son “cráteres”, ni siquiera baches, por eso insistieron en que se debe de exigir la compostura de los puntos más críticos, pues no es posible que sobre todo las carreteras que dirigen a municipios de Los Tuxtlas no tengan mantenimiento.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades locales tienen programado reasfaltar esa importante vía de comunicación.

 

Lerdo de Tejada

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top