En la región de Córdoba y en ninguna zona del estado es necesario aplicar un “toque de queda”, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita quien explicó que el Estado trabaja en la formación de más y mejores elementos para dar certeza a la población en todo el territorio estatal.
En entrevista hecha éste sábado en la Academia de Policía del Lencero, el funcionario aclaró que la llegada se 120 elementos de la Fuerza Civil a esa región, se debe al reforzamiento de la seguridad que se aplica en de la misma manera en otras zonas de la entidad.
Y es que una organización civil por medio de redes sociales, así como estaciones de radio invitó a la población a evitar salir de sus hogares a determinada hora, situación que desestimó el funcionario estatal.
“De ninguna manera, absolutamente en desacuerdo con esas medidas que se difunden por redes sociales, a través del anonimato y sin responsabilidad, la responsabilidad del gobierno ahí está con mejores policías, planeando la operación, vinculado con los alcaldes y los municipios colindantes”, señaló.
Con información de Versiones