:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Advierte sección 70 de vectores radicalización de protestas ante falta de pago

 

Manuel Vidal Cobix, líder de la sección 70 de vectores al servicio de la jurisdicción sanitaria número 10 (JSX), advirtió que podrían radicalizar las manifestaciones por el incumplimiento de pago de 4 quincenas ya trabajadas, a 17 empleados contratados por el sector salud.

Y es que a una semana de haber arrancado el paro de brazos caídos en la JSX, este miércoles marcharon por las calles de San Andrés Tuxtla para centralizarse frente a Palacio municipal, en la pretensión de aumentar la presión a la secretaria de finanzas y planeación del Estado y les entreguen sus pagos.

El líder Sindical de la sección 70 aseguró que la deuda a sus representados asciende a más de 200 mil pesos.

Y aunque el problema se enfoca a la falta de pagos, dieron a conocer en pancartas que también exigen mejor calidad de equipo de protección y uniformes, además de respeto a esta sección sindical que está siendo desplazada por otras.

Los empleados aseguraron que regresarían a la jurisdicción sanitaria 10 para continuar de brazos caídos hasta que reciban atención a sus peticiones, de lo contrario podrían estar tomando carreteras federales y estatales en próximos días.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- |
Por Luis Manuel Toto Polito |

Deja un comentario

Scroll to top