:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

​Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla recibe nuevas quejas por venta de espacios en mercado

No hay manera que los puestos en el mercado 5 de febrero de San Andrés Tuxtla sean vendidos entre particulares, la única forma es a través de la cesión que debe ser a consenso entre la administración del mercado, la tesorería y la secretaría del ayuntamiento, advirtió el titular de esta misma oficina Roberto Virgen Riveroll. 
Y es que una vez más, el secretario Virgen Riveroll recibió quejas de locatarios, quienes acusaron al líder de ambulantes Jesús Piaga Vázquez de ofrecer espacios dentro de la nave comercial, que en realidad pertenecen a dueños con antigüedad como el señor Fermín Guzmán Zapot, a quien pretendieron despojar de un espacio en este centro comercial popular.

Según relató el dueño del comercio establecido tuvo la imperiosa necesidad de dejar en manos de otra persona su negocio por cuestiones de salud, sin embargo fue notificado que su centro de trabajo ya había sido vendido por Piaga Vázquez por 65 mil pesos a otra persona, lo que detonó una serie de enfrentamientos que llegaron hasta el ayuntamiento.

Roberto Virgen Riveroll dijo desconocer porque Jesús Piaga se encuentra realizando labores que no le competen, y para ello hizo el llamado a quienes hayan sido afectados por él a colocar quejas ante las autoridades, ya que incluso el revendedor puede ser acreedor a una denuncia formal ante la fiscalía del estado.

Advirtió que los locatarios no deben caer en el engaño de quienes pretenden vender locales, y mejor dirigirse a las autoridades para recibir la correspondiente asesoría.

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Por Luis Manuel Toto Pólito 

Deja un comentario

Scroll to top