:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Lanzan bombas molotov contra refaccionaria de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Maythe Morales) Un nuevo ataque incendiario en contra del negocio “De Jesús Refaccionaria” ubicado en Avenida Transístmica, casi esquina con Constitución, fue perpetrado antes de la medianoche en el municipio de Coatzacoalcos.

Apenas el pasado nueve de septiembre la empresa dedicada a la venta de autopartes y refacciones de vehículos, fue blanco de un ataque de esta misma naturaleza, sin embargo, en aquella ocasión en comercio sufrió sólo daños menores reiniciando sus operaciones casi de manera inmediata.

Durante el segundo ataque fueron arrojados tres artefactos explosivos de fabricación casera contra de la fachada del establecimiento, afortunadamente, como en el primer evento, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con datos otorgados por las autoridades, fue el velador del lugar quien alertó a las corporaciones policiacas y a la Unidad Municipal de Protección Civil, cuyos elementos acudieron a sofocar las llamas.

Por su parte elementos de la policía estatal y de la Secretaría de Marina acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El establecimiento sufrió afectaciones en ventanas y su cortina de acero tras el ataque.

Fuente: AVC Noticias

Deja un comentario

Scroll to top