Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Chofer de urbano atropella a madre y sus dos hijas en Veracruz

Veracruz, Ver.- Una joven mamá de dos niñas que caminaba junto a ellas por calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, resultaron heridas luego de qué el operador de un camión de pasajeros las atropelló la tarde de este lunes.

Las tres víctimas recién habían realizado algunas compras cuando al cruzar la intersección de 5 de Mayo y González Pagés, el chofer se las llevó por delante debido a que aparentemente conducía de forma muy temeraria.

La joven madre quien responde al nombre de Teresa de Jesús H. G. de 31 años de edad, relató que cuando pasaban desde la zona de mercados hacia el parque Zamora, el chofer de la unidad ruta Chiveria con económico 531 incluso aceleró con tal de no dejarlas pasar.

Fue de esta manera que a las tres se las llevó por delante y las proyectó contra el pavimento, donde de milagro no les pasó por encima señalaron testigos, quienes de inmediato se acercaron a ayudar y a impedir que el camionero se dieron a la fuga.

paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a las pequeñas Alison Camila H. de 8 años de edad y a su hermana Heidi Yamileth H. de 14, las cuales fueron llevadas a un hospital junto a su mamá para descartar heridas que pusieran en riesgo su vida.

Mientras tanto agentes de la Policía Municipal arribaron para asegurar al chofer que habrá de responder conforme a derecho por las lesiones de las víctimas, en tanto personal de Tránsito y Vialidad ordenaron el retiro del camión al corralón para desbloquear la vialidad.

Testigos en el lugar hicieron un atento llamado al ayuntamiento para que vuelva a pintar las líneas que delimitan el paso peatonal de la zona, pues con el tiempo se han borrado y los automovilistas, motociclistas y transportistas que pasan por ahí a diario no respetan a las personas que tienen que caminar.

AVC/Sergio Aldazaba

Scroll to top