Local

Regidora morenista incita a vandalizar el DIF de Córdoba

Córdoba.- La regidora Isamar Balderas Flores, a través de mensajes filtrados, pidió se ataquen las instalaciones del DIF Municipal, financiando y desplazando a mujeres militantes del grupo feminista, estas acciones marcan un precedente inaudito en contra de la administración municipal de la cual la funcionaria es parte.

En las conversaciones vía WhatsApp se puede leer cómo la feminista llama “Jefota” a Izamar Balderas, e incluso se menciona el nombre de Miguel, lo cual podría coincidir con el asesor de Balderas que lleva por nombre Miguel Ángel García.

Regidora morenista incita a vandalizar el DIF de Córdoba

«¿Vamos de verás a grafitiar el DIF? Me da mucho miedo», expresa la feminista. Acto seguido la Regidora seguda responde: «Ntp amiga solo discreción porfis».

Así es como se da a conocer quiénes son los enemigos al interior del Ayuntamiento contra el alcalde Juan Martínez, al que están traicionando por uno de los suyos, la regidora Izamar Balderas una abogada y activista, quién en su momento también se le ligó con la ex alcaldesa Leticia Landeros.

Y es que mediante esta conversación se puede dejar en claro que Izamar Balderas, apoya a cierto movimiento feminista, el cual presuntamente es el mismo del mes pasado que vandalizaron el obelisco del parque 21 de Mayo, se podría suponer que ella también fue quien ordenó ese ataque.

Ahí en las imágenes, se menciona a una señora Lucy, y de reuniones en el Patio de La Estrella, por lo que se deduce de qué colectivo feminista, quienes aseguran hubo un abuso sexual en el parque de San José

También en la conversación sale a relucir Miguel Ángel García Alarcón alias “La Maga”, sujeto con un pasado turbio pues está acostumbrado a vivir el erario público y el chantaje.

Y es que en la historia de “La Maga”, también sale a relucir que fue condenado a prisión por el delito de robo de tres tramos de cobre en el expediente número 204/2011 del Juzgado de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial de Morelia, Michoacán.

Además presuntamente estuvo de “aviador” en el Congreso del Estado, propuesto por el ex diputado local Rubén Ríos Uribe.

Corren versiones al interior del gobierno municipal que Balderas y García pretenden tener el control dentro del ayuntamiento, con su apariencia de buenas personas, pues hasta sudaron la gota gorda para lograr que el 3 de mayo fuera reconocido como Día Municipal de Prevención de Desastres Químicos y Ambientales, tras la contengia de Anaversa.

Con este tipo de acciones «en lo oscurito» la pareja busca desestabilizar la administración municipal utilizando a un colectivo feminista.

Scroll to top