Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Vinculan a proceso a adolescente que asesinó a dos de sus primos en CDMX

Un juez especializado de justicia penal para adolescentes vinculó a proceso al menor de 14 años que asesinó con un arma punzocortante a otros dos niños, uno de 7 y otro 13 años, el domingo pasado en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La medida fue interpuesta tras la formulación de imputación presentada por el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El juez calificó de legal la detención y ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre, al tiempo en que fijó 50 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el domingo pasado elementos policiales ubicaron a un adolescente, de 14 años, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes por el presunto asesinato de otros dos menores y haber lesionado a dos mujeres.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Scroll to top