:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Se viraliza desfile por la Revolución organizado en camino de terracería

Con banderas y en un camino de terracería un maestro de la ranchería “El desengaño”, del municipio de Villa Corzo organizó un desfile conmemorativo del 20 de Noviembre con sus alumnos de preescolar.

A través de redes sociales se difundieron dos fotografías donde se observa a un reducido grupo de niños que porta banderas de México y desfila sobre un sendero de tierra, en el marco del aniversario del inicio de la Revolución de Mexicana.

Sin mayores recursos los menores desfilaron en su comunidad y las acciones del maestro, quien se desconoce su identidad, fueron celebradas por los usuarios de internet como símbolo de la vocación docente.

Los internautas aplaudían que «lo importante es no olvidar el espíritu revolucionario qué despertó hace más de 100 años en mexicanos con honor!», manifestó el usuario Abraham.

«Muchísimas felicidades y mis respetos para ese gran maestro, que aunque los niños muy humildes lo que cuenta es la enseñanza y los valores que les inculca a cada uno…mis respetos en verdad», escribió la usuaria Marina Martínez.

Deja un comentario

Scroll to top