:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Revela AMLO hallazgo de una cámara en una de las salas de reuniones de Palacio Nacional

En su conferencia de prensa de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló el hallazgo de una “cámara sofisticada” en una de las salas de reuniones del Palacio Nacional.

“Nos estaban grabando aquí en Palacio Nacional, no em mi despacho, pero sí en una de las salas donde hay reuniones de grupos”, dijo.

Y agregó: “¿Qué logran con eso? Lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra (…) La vida pública es cada vez más pública”.

AMLO acusó: “Son prácticas del antiguo régimen (…) No vamos a denunciar, imagínense investigar de donde viene eso, estoy haciendo mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso (…) Quítenla y para adelante”.

Amparos contra Santa Lucía son un sabotaje legal

López Obrador afirmó que existe una especie de sabotaje legal ante la promoción de amparos masivos contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Dijo que se están haciendo los trámites para que se resuelva en definitiva este tema para tener a tiempo el nuevo aeropuerto.

Señaló que espera que el Poder Judicial tenga una resolución al respecto en los próximos días, y aseguró que “se va a resolver pronto”.

Agregó que este es un asunto de interés nacional, pero los conservadores buscan impedir que avance la obra. “El propósito es que fracasemos”.

AMLO explicó que esto tiene que ver también con el conservadurismo, pues desgastan un derecho que es fundamental para el ejercicio de las libertades. Indicó que sus opositores no van a lograr su propósito, pues “nosotros vamos a seguir defendiendo todo lo que consideremos bueno para el pueblo de México”.

“Los conservadores son además de corruptos, con todo respeto, torpes, quisieran que nos lanzáramos contra el Poder Judicial”, señaló el presidente AMLO por amparos contra aeropuerto de Santa Lucía.

Más información en un momento…

Deja un comentario

Scroll to top