:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

No soy chivo expiatorio: Bartlett

México.- El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República, Manuel Bartlett, afirmó que él no es un chivo expiatorio en cuanto a los resultados definitivos en la elección presidencial de 1988.

En este sentido, dijo a Radio Fórmula que cada quien asuma su responsabilidad sobre los comicios en ese año.

“Llevamos 29 años, inventaron ya un chivo expiatorio y pido que cada quien asuma su responsabilidad, que no estén de cínicos de que a Bartlett se le cayó el sistema”, expuso.

“Que asuman su responsabilidad porque no soy el chivo expiatorio de nadie, porque al chivo expiatorio ese lo queman, lo matan, yo aquí estoy vivito y coleando para poderles decir, ustedes fueron, ustedes fueron, así es, esa es la historia, bueno no les gusta”, apuntó.

De acuerdo con Bartlett, “de ahí nace el PRIAN y la mafia del poder (…) Así fue, es un hecho histórico, y ahí siguen felices, abrazados, y también por ahí anda Salinas todavía”.

Asimismo, reprochó que se ha inventado un slogan que han venido repitiendo de que en la elección de 1988 se cayó el sistema, “bajo mi responsabilidad y esa caída del sistema es una entelequia que significa el fraude mismo”.

Deja un comentario

Scroll to top