:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Liberan a adolescente que mató a su ex novia de 11 años en Coahuila

Javier “N”, de 14 años de edad, adolescente que asesinó a su ex novia por celos en la ciudad de Monclova, Coahuila, fue liberado por el Juez de Control luego de ser vinculado a proceso.

El adolescente aceptó que privó de la vida a una menor 11 años de edad, su ex novia, porque le llegaron rumores de que la ahora occisa “andaba con otros”.

Fue la propia madre de Diana “N”, la menor de 11 años, quien encontró a su hija tirada cerca de la puerta de su casa con golpes en varias partes del cuerpo y heridas a la altura del cuello.

Amigas de la pequeña relataron que Javier le mandaba mensajes amenazantes al celular, ya que ella recibía la visita de amigos y de su nuevo novio.

A pesar de esto, medios locales destacan que a Javier “N” no se le puede aplicar una medida privativa de la libertad, ni ahora, ni en caso de ser sentenciado por el delito de feminicidio.

Tras una audiencia de más de cinco horas en la Procuraduría General de Justicia del Estado, se tomó la decisión de vincular al menor a proceso y se dio un plazo de 60 días para que la fiscalía inculpe a Javier O.

Tras la liberación del menor, la familia de la niña realizó una manifestación en las instalaciones del centro de justicia para juicios orales ubicado en Frontera para exigir leyes más justas.

Deja un comentario

Scroll to top