:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

“Huele a infiltrado”: Barbosa sobre militar entre los 43

Miguel Barbosa no quiere dejar como simple casualidad que entre los 43 normalistas que desaparecieron el pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, estuviera un militar en activo.

Lo anterior, luego de que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, confirmara que Julio César López Patolzin era soldado en activo que tampoco han encontrado tras los hechos violentos esa trágica noche.

Lee: Cienfuegos confirma que uno de los 43 era militar en activo

“Requiere una explicación más amplia”, porque “huele a infiltrado”, expresó el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado al respecto.

“Si era personal en activo de las fuerzas armadas, como reconoció el general Cienfuegos, entonces el Ejército le autorizó su inscripción en esa normal rural. ¿Por qué se fue con los estudiantes a Iguala?, tiene que decirse la verdad. ¿Qué hacía un militar matriculado en Ayotzinapa dentro del grupo de normalistas que iban a hacer despliegue de movilización o divulgación política? ¿Cómo iba ahí? Tiene que explicarse mejor, porque huele a infiltrado”, cuestionó.

Deja un comentario

Scroll to top